La publicidad es diálogo, y tiene como objetivo la transmición de cierta información que incite
a un determinado público a consumir determinados productos. Al ser interactiva esta aporta
un canal de retorno efectivo. El receptor no se limita a recibir, sino que ahora utiliza, manipula
y experimenta con la información
La web no es el único medio interactivo, si bien es el más importante , también existen
otros muy utilizados como lo son la T.V. interactiva, el E-Mail y el Wireless con diferentes formatos y alternativas que ofrecen al emisor gran
cantidad de
oportunidades para llegar con mejores resultados a su público objetivo.
La incógnita q se plantea en este artículo es "¿Puede la publicidad interactiva adapatarse
a los medios de publicidad tradicional?". De hecho ya lo esta haciendo y por el ritmo
hacelerado en el
que avnza es de esperarse hasta lo mas sorprendente en
los próximos años.
A continuación unos ejemplos de publicidades interactivas futuristas.
a un determinado público a consumir determinados productos. Al ser interactiva esta aporta
un canal de retorno efectivo. El receptor no se limita a recibir, sino que ahora utiliza, manipula
y experimenta con la información
La web no es el único medio interactivo, si bien es el más importante , también existen
otros muy utilizados como lo son la T.V. interactiva, el E-Mail y el Wireless con diferentes formatos y alternativas que ofrecen al emisor gran
cantidad de
oportunidades para llegar con mejores resultados a su público objetivo.
La incógnita q se plantea en este artículo es "¿Puede la publicidad interactiva adapatarse
a los medios de publicidad tradicional?". De hecho ya lo esta haciendo y por el ritmo
hacelerado en el
que avnza es de esperarse hasta lo mas sorprendente en
los próximos años.
A continuación unos ejemplos de publicidades interactivas futuristas.
cartel interactivo para móviles Máquina de tabaco interactiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario