miércoles, 19 de septiembre de 2007

Publicidad interactiva




La publicidad es diálogo, y tiene como objetivo la transmición de cierta información que incite
a un determinado pú
blico a consumir determinados productos. Al ser interactiva esta aporta
un canal de retorno efectivo. El receptor no se limita a recibir, sino que ahora utiliza, manipula
y experimenta con la información
La web no es el único medio interactivo, si bien es el más importante , también existen
otros muy utilizados como lo son la T.V. interactiva, el E-Mail y el Wireless con diferentes formatos y alternativas que ofrecen al emisor gran 
cantidad de
 oportunidades para llegar con mejores resultados a su público objetivo.







La incógnita q se plantea en este artículo es "¿Puede la publicidad interactiva adapatarse
a los medios de publicidad tradicional?". De hecho ya lo esta haciendo y por el ritmo
 hacelerado en el 
que avnza es de esperarse hasta lo mas sorprendente en 
los próximos años.

A continuación unos ejemplos de publicidades interactivas futuristas.





  
                               cartel interactivo para móviles             Máquina de tabaco                                                                                                              interactiva

No hay comentarios: